Cristina Pedroche: la escatológica postura en Zapeando que causa vergüenza en las redes

-

Cristina Pedroche está acostumbrada a hacerse tendencia en Zapeando. No solamente es una de las colaboradoras fundamentales de este plató, sino que es de esas figuras públicas que en España tiene una popularidad que se pierde de vista. A sus 32 años de edad, la madrileña se ha paseado por producciones donde la hemos visto crecer como profesional. Además, pocas veces ha ofrecido una mala imagen ante su audiencia.

Hoy, queremos hablar de un episodio que ocurrió recientemente en pleno directo. Como es esperarse, un programa como este que siempre está siendo visualizado por millones de seguidores, rápidamente la gente se volcó a comentar lo que vio de la mujer de Dabiz Muñoz,. Y es que, la consideraron una vergüenza con la actuación que tuvo, asumiendo una postura que se hizo viral.

3
En Zapeando la cosa se puso color de hormiga brava

Siempre hay algo nuevo por conocer en Zapeando. Y nos queda muy claro que de las apuestas que tiene LaSexta, esta programa es uno de los que más share le ha otorgado a la cadena. Asimismo, cuando se trata de colaboradores, Cristina Pedroche es la más mimada, pues está en el show desde el mismo apareció en las pantallas. A tal punto que, se lo conoce como ninguna otra celebridad.

Lo que sí es cierto, es que las críticas le han caído como un jarrón de agua fría. Porque el debate que tenían en el plato se salió de control, y pasó a la vergüenza nacional ante las explicaciones de la vallecana. Y es que, ha puesto a arder las redes sociales. No precisamente por sus vestidos, ni por la uñas, o por si el tamaño importa… Sino más bien por un tema que sorprendió a todos los televidentes a los que les cayó de mal gusto. Aunque sí hubo demasiadas risas en medio de todo.