TCL MOVETIME Family Watch 2: así es el smartwatch con GPS para niños

-

En el mercado actual podemos encontrar relojes inteligentes para adultos pero también para los más pequeños de la casa. El mejor ejemplo de smartwatch para niños es el de Neo, Disney y Vodafone además de otros fabricantes como TCL con su MOVETIME Kids Watch que también tienen sus propios dispositivos. 

Y ahora ha sido TCL quien acaba de lanzar un nuevo modelo de este sector, el MOVETIME Family Watch 2. Este dispositivo es el sucesor del Family Watch original, que ofrece unas nuevas mejoras en la geolocalización, en la cámara, batería y pantalla. Admite tarjeta Nano SIM para hacer llamadas de voz 4G, videollamadas y enviar mensajes de texto. 

3
Una pantalla externa para tu móvil con formato de gafas

pantalla

Se trata de unas gafas por lo que hablamos de dos pantallas. TCL ha contado con dos paneles Micro OLED con resolución FullHD (1080p) en sus nuevas NxtWear G y que teniendo en cuenta su cercanía con los ojos, simulan el efecto de estar sentados ante una pantalla de gran diagonal. Y desde TCL han confirmado que tendrán una gran pantalla de 140 pulgadas. 

El formato de la pantalla es de 16:9 y primero tendrás que conectar el móvil, tablet y el ordenador (es compatible con DisplayPort) y a través del puerto USB tipo C. El móvil va a poder usar las gafas como pantalla externa para proyectar en ella todo lo que queramos, aunque para ello primero necesitarás que tu móvil sea compatible con estas pantallas externas. 

El peso de estas NxtWear G de TCL es de 130 gramos (con cable incluido) por lo que a pesar de no ser un accesorio ligero, ofrece más ventajas como la de contar con altavoces estéreo que vienen integrados en las gafas. Aún así TCL recomienda que usemos auriculares. El único problema es que las gafas no incluyen salida de auriculares por lo que nuestro teléfono debería tener conector de 3,5 milímetros además de un USB tipo C. 

Pero esto no es todo acerca de las nuevas TCL NxtWear G, ya que también son capaces de proyectar contenido bidimensional como tridimensional, por lo que vamos a poder utilizarlas como si fueran gafas 3D. También vas a poder colocarles lentes correctoras si hiciera falta y también cristales protectores. Las gafas ofrecen un ángulo de visión de 47º, por cierto, y una frecuencia de refresco de 60Hz.