En la actualidad, los eBook readers o lector de libros electrónicos son cada vez más solicitados por los usuarios, ya que son un dispositivo de ideal tamaño y peso para llevar miles de libros almacenados a cualquier lado. Uno de ellos es Amazon Kindle, que ayudan a evitar que lleves miles de libros de papel encima de un lado a otro.
Además, la autonomía que ofrece la batería es ideal para llevar tu dispositivo a cualquier parte y leer tus libros cuando quieras. Ya sea en un parque relajado, en la playa, mientras haces un viaje, etc. Sin embargo no todos los libros electrónicos o eBooks son iguales al Amazon Kindle, y por ello tienen una serie de ventajas y también de inconvenientes que os vamos a explicar más adelante.
4Las 3 ventajas por las que comprar un Amazon Kindle
- Un Kindle para ti: cada modelo puede ofrecer un panel para adaptarse mejor a las preferencias de cada usuario. Suelen ofrecer buen brillo y contraste y sin sacrificar el apartado de la batería. Su tecnología E-link también hace que sea agradable leer y mucho más parecido al papel.
- La tienda Kindle: la tienda de Amazon es una de las más grandes y que también incluye una gran variedad de títulos, incluso algún escritor amateur que hace uso del servicio KDP para los editores que lo quieran publicar.
- Resistencia al agua: su sistema waterproofing presente en algunos modelos de Amazon Kindle lo hacen resistente al agua o a salpicaduras.