Juego de Tronos es una de las series que desde principio a fin hizo vibrar nuestras pantallas. Esta proyección que contó con 8 temporadas en su haber, no dejó para nadie en HBO. A día de hoy, es una de las tramas predilectas de muchísimas personas. Su llegada al mercado se dio en la año 2011, y después de 73 episodios bajaron el telón hace un par de años. A pesar de que había narrativa para que siguiera en desarrollo, su final ya estaba decantado.
Sin embargo, lo que vimos en el cierre propuesto por los creadores David Benioff y D.B. Weiss no fue el desenlace propiamente dicho para esta historia, ya que la novela ha seguido su curso. Posiblemente desconocías estos detalles, y aquí te los vamos a destripar para que sepas que este drama tenía más que contar, y habrá sorpresas en las escrituras.
4Faltan tomos y Juego de Tronos viene con otro final
Los propulsores de Juego de Tronos han destacado que para adaptar la novela fue una tarea desafiante. Un reto donde la única concepción era acertar y no pifiar. Conforme iban avanzando las temporadas, la gente se estaba enganchado más a la historia. En tal sentido, no había margen de error, ya que lo podían pagar caro.
Por fortuna, demostraron con creces de lo que eran capaz. Pues, estaban metidos en un paquete enorme, el cual significaba darle protagonismo a una novela de fantasiosa que es un clásico para el ámbito las Letras. Aunado a ello, ya tenía un reconocimiento por los lectores desde que se publicaron por primera vez en el año 1996.
Ahora bien, seguro te preguntarás la razón por la que el final de la serie no fue el decisivo. Te contamos que, aún quedan dos tomos por ser desvelados. Esto supone la llegada de otras incidencias que quedaron por fuera de la serie, o no se desarrollaron ampliamente.