Juego de Tronos: los motivos por los que el final que viste no es el definitivo

-

Juego de Tronos es una de las series que desde principio a fin hizo vibrar nuestras pantallas. Esta proyección que contó con 8 temporadas en su haber, no dejó para nadie en HBO. A día de hoy, es una de las tramas predilectas de muchísimas personas. Su llegada al mercado se dio en la año 2011, y después de 73 episodios bajaron el telón hace un par de años. A pesar de que había narrativa para que siguiera en desarrollo, su final ya estaba decantado.

Sin embargo, lo que vimos en el cierre propuesto por los creadores David Benioff y D.B. Weiss no fue el desenlace propiamente dicho para esta historia, ya que la novela ha seguido su curso. Posiblemente desconocías estos detalles, y aquí te los vamos a destripar para que sepas que este drama tenía más que contar, y habrá sorpresas en las escrituras.

3
El cierre precipitado que no se quería

Tantos años en la palestra no se borran de la noche a la mañana. Por eso, sea como sea, Juego de Tronos marcó la pauta en la televisión internacional. Muchos quedaron conformes con el final, otros manifestaron tristezas y están lo que esperaban una nueva tanda de capítulos. Pero, lo que está claro en ese escenario, es que lo popular de esta serie le valió para ser una líder en el género de fantasía. Y es que, enganchaba con la acción, y cada vez más nos iba arropando con sus incidencias de aventuras, había terror, humor negro…

Un todo incluido que habló de la versatilidad de David Benioff y compañía. Que se convirtiera en una trama excepcional no fue por causas fortuitas, porque conocíamos todo su génesis. No obstante, cuando dijeron adiós, se vio bastante precipitado. A tal punto que, a la mente creativa de la novela no le pareció lo más idóneo para sus libros.