Juego de Tronos: los motivos por los que el final que viste no es el definitivo

-

Juego de Tronos es una de las series que desde principio a fin hizo vibrar nuestras pantallas. Esta proyección que contó con 8 temporadas en su haber, no dejó para nadie en HBO. A día de hoy, es una de las tramas predilectas de muchísimas personas. Su llegada al mercado se dio en la año 2011, y después de 73 episodios bajaron el telón hace un par de años. A pesar de que había narrativa para que siguiera en desarrollo, su final ya estaba decantado.

Sin embargo, lo que vimos en el cierre propuesto por los creadores David Benioff y D.B. Weiss no fue el desenlace propiamente dicho para esta historia, ya que la novela ha seguido su curso. Posiblemente desconocías estos detalles, y aquí te los vamos a destripar para que sepas que este drama tenía más que contar, y habrá sorpresas en las escrituras.

1
La fama de Juego de Tronos

Si en algo todos vamos a estar de acuerdo, es que Juego de Tronos nunca dejó de sorprendernos. Cada episodio era aún más emocionante que el otro. De hecho, el nivel de producción fue tal que los fanáticos se negaban rotundamente a despedirla. Pero, bien sabemos que todo comienzo necesita un cierre. A esta trama, HBO ya la había sentenciado, a sabiendas del impacto el cual fue de los más avasallantes. Es más, la gente todavía disfruta esta serie.

Pese a ello, ahora tenemos datos que hablan de que la novela dará un giro que los seguidores no esperaban. Este no es el que se pudo visualizar en televisión. Lo decimos, porque el autor ha señalado que vendrán planteamientos distintos que se unirán a este trabajo que ha pasado de las letras al género audiovisual.

Atrás