La red social Instagram se encuentra probando actualmente en un nuevo formato de contenido, las Historias exclusivas, que solamente pueden ver los miembros de un club de fans, lo que apunta a la llegada de nuevas suscripciones de pago.
La función de Historias exclusivas fue descubierta por primera vez escondida en el código de Instagram por el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, que informa de que se identifican por el color morado.
En las imágenes compartidas por Paluzzi se muestra que el contenido de las Historias exclusivas solo resulta accesible para los miembros de un club de fans, y no resulta posible tomar capturas de pantalla.
Ahora, Instagram ha confirmado al portal TechCrunch que las imágenes compartidas en los últimos días por Paluzzi pertenecen al prototipo interno de una nueva función que se encuentra actualmente en desarrollo.
La Historias exclusivas de momento no se prueban de forma pública, e Instagram no ha proporcionado más detalles sobre la función.
La referencia a los miembros de un club da a entender la llegada a Instagram de un nuevo tipo de suscripciones exclusivas, que podrían ser de pago, con las que algunos seguidores podrían ver contenido no accesible para el resto.