No es raro que con el paso del tiempo, la preferencia, gustos y costumbres que tenían los consumidores anteriormente hayan cambiado por otras cosas diferentes y hasta opuestas. Antes, la sandía que más se vendía y era la favorita de los consumidores era la que tenía un tamaño enorme y poseía mucho jugo en su interior. Hoy en día, todos buscan una sandía que tenga la menor cantidad posible de pepitas.
Esta fruta es casi por completo agua, así que cuando consumes una rodaja de esta, sería como beber un vaso de agua y hay señales de que mejora tu salud y no te das cuenta. Es por esta razón que la sandía es una de las frutas más beneficiosas para los riñones, además del melón. Estas dos frutas son consideradas las frutas estrellas de la época de verano, ya que debido a lo refrescantes e hidratantes que son, se consumen más en esta temporada del año y hay una refrescante receta para hacer un granizado.
En el mercado donde vas a realizar la compra de las verduras, hortalizas y frutas para tu hogar, a menudo se ven las sandías rayadas y las sandías lisas, las cuales pueden llegar a causarte cierta confusión a la hora de decidir cuál de estas dos comprar y llevarte a casa.
Pero para que la próxima vez que salgas de compras y te encuentres en esta situación nuevamente, te ayudaremos a que conozcas las diferencias que hay entre ellas y tomes una buena decisión.
7Sandía Linda F1
Contiene una muy poca cantidad de pepitas en su interior, y además puede llegar a pesar hasta 3 kilos. Se le conoce porque esta fruta es rayada y tiene una forma redonda, pero algo alargada, y en su interior hay una gran colaboración interna debido a su precocidad.
Este tipo de sandías se puede llegar a recolectar con las negras y así es como se gana una buena cantidad de dinero por ellas, sin mencionar que son muy buenas aguantando caídas sin romperse. Tiene su sabor dulce bastante regular, no logra destacarse, pero tampoco se le puede calificar como ausente.