Cada vez que se nombra a Rafa Nadal se piensa en uno de lo mejores tenistas de la historia y tal vez el mejor de todos los tiempos sobre tierra batida; sin embargo, el manacorí es mucho más que eso. Su talento para el tenis es increíble; pero no es solo por ser un genio, también acumula una garra, fuerza, potencia y un sentimiento irreductible de que nunca va a darse por vencido sin importar la situación. Todo eso lo ha hecho ganar tantos títulos como para llenar un museo, entre ellos los 20 Grand Slams, con 13 Roland Garros; la medalla dorada en unos Juegos Olímpicos, en Pekín 2008; y también varios trofeos ATP; pero además de todos esos trofeos, se ha convertido en toda una referencia del deporte español.
Lo cierto es que Rafa Nadal ya es catalogado como uno de los mejores deportistas, sin importar la disciplina, de toda la historia de España; pero además un gran ejemplo a seguir y una persona increíble. Sin embargo, no solo es su éxito en el mundo del tenis y lo que representa dentro del deporte; además de eso también figura por todo lo bueno que hace en el mundo de los negocios, en el que tiene muchos ingresos que vienen más allá del tenis. Su buena forma de gestionar sus ganancias y lo bien rodeado que está por familiares y amigos, si que ha hecho que aumenten sus ingresos de gran forma. Sus negocios son múltiples y vienen desde varios puntos.
3En Madrid tiene varios pisos importantes
Al juntarse con Abel Matutes Jr. también decidió invertir sus ganancias en el negocio inmobiliario en Madrid; pero no en la parte hotelera, más bien de los pisos más caros en al capital de España. Hace tiempo que compraron un edificio muy lujoso frente al Tribunal Supremo. Este alberga hasta 11 pisos, que fueron vendidas entre 15.000 y 20.000 euros por metro cuadrado; aunque los dos áticos más costosos no se vendieron hasta febrero de 2021, pero si les reportaron buenas ganancias. Esta transacción pudo salirle a Rafa Nadal en unos 25 millones de euros, lo que pone en perspectiva lo importante y lujoso que es este complejo de viviendas.