¡Lo prometido era deuda! Vuelve Jugando con fuego. La propuesta de Netlfix que se estrenó con éxito durante el año pasado, viene con más incidencias que seguramente estabas esperando. Se trata de un formato muy similar al que conocemos aquí en España como La isla de las tentaciones.
Un grupo de solteros estarán expuestos un buen tiempo al pecado. Cada infracción supone perder dinero del premio de 100.000 dólares. Es habitual que se salten las normas, pero si se quieren llevar una alta cifra a casa, tienen que reprimir sus deseos carnales. Veamos quiénes son los que aterrizan a esta nueva entrega.
7Carly Lawrence
A Carly Lawrence hay que tenerle el ojo montado en su llegada a Jugando con fuego. Esta ha asegurado que es una devoradora de hombres. Por lo que, sus dotes de seducción podrían estar muy latentes.
Sin embargo, las reglas no son como ella piensa. Así que tendrá que aguatarse o pagar por sus infracciones si cae en la tentación de lo prohibido. Vale señalar que es modelo, cuenta con 24 años de edad y nació en Toronto, Canadá.