¡Lo prometido era deuda! Vuelve Jugando con fuego. La propuesta de Netlfix que se estrenó con éxito durante el año pasado, viene con más incidencias que seguramente estabas esperando. Se trata de un formato muy similar al que conocemos aquí en España como La isla de las tentaciones.
Un grupo de solteros estarán expuestos un buen tiempo al pecado. Cada infracción supone perder dinero del premio de 100.000 dólares. Es habitual que se salten las normas, pero si se quieren llevar una alta cifra a casa, tienen que reprimir sus deseos carnales. Veamos quiénes son los que aterrizan a esta nueva entrega.
5Nathan Webb
Webb pretende ponerle intensidad a la segunda temporada de Jugando con fuego. Este es un concursante de origen británico, pero que se encuentra residenciado en la ciudad de Texas. Lo cierto es que, aterriza con su pasado como stripper. Como puede observar, se conserva a la perfección.
Seguro que lo veremos dando unos cuantos espectáculos en la casa. Porque con su profesión, está claro que las chicas querrán verlo en acción.