Google Chrome: motivos por los que deberías dejar de usarlo

-

Cuando se habla de navegadores rápidos el día de hoy, siempre salen a relucir las mismas cuatro opciones que son los navegadores de Chrome, Safari, Edge y Firefox, aunque se ha hablado mucho de que debe dejar de usarse Chrome inmediatamente.

5
¿Quiénes superan a Chrome?

Actualmente, se puede decir que existen dos navegadores que igualan y hasta llegan a superar al navegador de Chrome en cuanto a velocidad. Uno de estos rápidos navegadores del momento es el nuevo Microsoft Edge, el cual se basa en Chromium.

El otro navegador igual de veloz que Edge es el Brave, el cual tiene un nivel de popularidad mucho menor, y que casi no es conocido por los usuarios.

Quizás debido a que no muchos usuarios lo usan sea tan rápido. En estos dos nuevos navegadores se eliminaron muchos elementos que se dedicaban al rastreo de información, los cuales son los mismos que permanecen intactos en el navegador de Google Chrome.

Son la velocidad de sus buscadores y que no invaden ni rastrean tu información dos de las razones por las cuales no te arrepentirás de cambiar el lento e invasor navegador de Chrome.