Cuando se habla de navegadores rápidos el día de hoy, siempre salen a relucir las mismas cuatro opciones que son los navegadores de Chrome, Safari, Edge y Firefox, aunque se ha hablado mucho de que debe dejar de usarse Chrome inmediatamente.
1Las opciones existentes
Si dejamos de lado estos navegadores que hemos usado por muchos años, tenemos un gran número de opciones para reemplazarlos, ya sea que los uses en tu móvil o en tu computadora. Estas nuevas opciones de navegadores tienen muchas más funciones que esos cuatro antiguos que han quedado atrás.
Algo que no se puede negar es que sí, el navegador de Google Chrome es útil y bueno, viéndolo de manera muy general, ya que cumple con su función, pero esta empresa en definitiva dejó que muchos competidores los rebasaran, dejando al navegador de Chrome muy atrás, el cual fue el navegador número uno hace años cuando no había tantas opciones ni competencia.
Se puede decir que al navegador de Google Chrome le ocurrió el mismo destino que sufrió el navegador de Explorer, ya que Chrome cuando llegó al mercado derrotó por completo a su adversario, el cual para el momento era el más usado alrededor de todo el mundo, pero hoy se dice que Microsoft Edge es mejor.
El navegador de Internet Explorer está volviendo al juego, esto debido a la velocidad de su buscador, la facilidad de uso y todas las nuevas innovaciones que posee el navegador.