Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente.
Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos, que se une a su búsqueda. Pero la serie podría haber sido totalmente diferente. A continuación, te desvelamos cómo es el episodio de Stranger Things que los creadores no quisieron emitir.
5ONCE TENDRÍA MÁS PODERES
Once es una niña que se crió en el laboratorio de Stranger Things. La joven escapó para que no experimentaran más con ella y sus poderes telequinéticos. Esta niña es capaz de controlar objetos con la mente, pero los creadores todavía querían dotarla de más facetas como la clarividencia.
Eleven, que es como se llama este personaje en la versión original, podría ver el pasado. Y eso se dejaría latente cuando la niña se encuentra con el cadáver de Benny Hammond en los compases iniciales del primer episodio. Ella habría buceado en el pasado para descubrir las causas de la muerte de su amigo. Pero los creadores desecharon esta idea para que Once no viera el pasado de ninguno de los miembros de la pandilla de Stranger Things…