Stranger Things: así es el episodio que los creadores no quisieron emitir

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente.

Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos, que se une a su búsqueda. Pero la serie podría haber sido totalmente diferente. A continuación, te desvelamos cómo es el episodio de Stranger Things que los creadores no quisieron emitir.

3
EL LABORATORIO IBA A SER CAMP HERO

Foto: Netflix

En Montauk, el Demagorgon iba a campar a sus anchas por el mar y es que el monstruo perseguiría a Will Byers por la playa. Pero este no es el único cambio que traería la nueva ciudad, ya que el Laboratorio Nacional de Hawkins no tendría cabida en el piloto. Este lugar, donde le realizan a los niños con poderes todo tipo de experimentos sería sustituido por Camp Hero.

Esas instalaciones del gobierno existen en la realidad y los hermanos Duffer no se las habrían inventado para Stranger Things. En los años 50 se utilizaron para intentar desarrollar técnicas de control mental en plena Guerra Fría. Pero rápidamente desecharon esta idea porque querían que la serie estuviera envuelta en una atmósfera de misterio sin apenas referencias reales.