Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente.
Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos, que se une a su búsqueda. Pero la serie podría haber sido totalmente diferente. A continuación, te desvelamos cómo es el episodio de Stranger Things que los creadores no quisieron emitir.
2STRANGER THINGS IBA A LLAMARSE MONTAUK
La primera diferencia entre el proyecto original de la serie y lo que se escogió al final era la localización en la que estaba situada. Stranger Things transcurre en la ficticia ciudad de Hawkins, situada en el estado de Indiana mientras que la idea inicial era que la historia sucediera en Montauk, una localidad costera de Nueva York.
Por lo que la serie cogería el nombre del pueblo en vez de llamarse Stranger Things. Para darle identidad propia, los hermanos Duffer escogieron la tipología propia de los libros de Stephen King y un título que recordaba a una de sus novelas para, de esta manera, dejar claro que querían beber del misterio propio del escritor estadounidense.