Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.
Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.
7Precios de los platos y otros datos que debes conocer
Tenemos que decirte que la carta de Masterchef es bastante amplia. En cada programa habrá novedades en cuanto a los platillos que podrías comprar. Es una lista de comidas que son historia para este reality que ha revolucionado los corazones de la audiencia. Esta vez, irán directo a tu paladar, y con ese sabor original que solo los jurados habían tenido el honor de probar, y tú te sumarás a este encuentro de sabores.
Por ejemplo, un rico gazpacho de fresa o un cachopo ibérico. Por ahora estarán disponibles para los que viven en Madrid, Marbella, Málaga, Sevilla y Barcelona. El plato que pidas te lo llevarán a tu casa, y con la frescura que ha salido de los estudios de TVE. Asimismo, buscan esa calidad-precio que te va a encantar. Desde el mismo servicio de delivery conocerás los precios, porque son variados. Además, en directo te dirán también los que estén en venta.