Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.
Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.
5Más sabor para tu hogar
Se acabaron las limitantes, porque si hay algo que te guste de Masterchef lo puedes pedir directamente para tu casa y te lo hacen llegar. Se trata de una idea innovadora en la que siendo un seguidor del programa podrás ver el concurso en La 1 y comer al esos mismos platillos. De hecho, la emoción del equipo es alta, ya que han hablado que su objetivo es que tú tengas más sabores en casa para que te alegres la vida.
Bien sabemos que la comida es un encuentro muy especial. Desde la televisión, este grupo de chefs desean ser parte de tu estilo de vida. Los pedidos puedes hacerlo ser antes o en pleno directo, cuando los concursantes estén en su prueba. Deberás pedir a través del servicio Just Eat de manera anticipada.