Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.
Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.
4Pide tu delivery
Aunque no lo creas, Masterchef ha cambiado un poco su mecánica. Ahora han sumado a sus atractivos un sistema en el cual podrás pedir tus comidas a través del servicio de Masterchef Family. Su lema no es otro que enamorar a la audiencia y enganchar en el gusto de las amas y amos de casa, quienes de seguro quieren comer algo distinto. Qué mejor forma que de la mano de profesionales que ven en sus pantallas. Porque, son maestros de la buena gastronomía.
Cabe señalar que, esta es una importante alianza que han hecho con Dani García. Es otra apuesta más de TVE para seguir dejando un programa que es entretenimiento, pasión y tiene un aspecto adicional que son los placeres de cocinar en vivo para los fans.