Masterchef es uno de los programas más populares de la televisión española. Desde que llegó a nuestras pantallas en el año 2013, no ha parado de ofrecernos alegrías, vivencias y muchísimos platos que merecen la pena probarlos. Claro, otros simplemente son un competo desastre. Pero, es lo bonito de esta competencia.
Muchas veces los competidores que empiezan mal acaban aprendiendo en todo este recorrido, y al final logran ser los vencedores. En todos estos años, hemos visto cientos de platillos que son dignos, y a veces hemos querido replicar la receta en casa, y no nos quedan igual. Te contamos que ya podrás comerte las preparaciones que hacen en el estudio. Conoce los detalles en este artículo.
2Los jueces ponen mano dura
Si se busca al mejor cocinero de España, está claro que el nivel de exigencia es bastante alto. Esto pasa en todo los realities. Sin embargo, en Masterchef, siempre hay algo nuevo con los jueces, ya que son rudos a la hora de evaluar. Además, convencerlos es una tarea compleja. Buscan, ante todo, perfección. A veces hasta se ofenden cuando les toca probar un plato mal elaborado.
Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, son los cabecillas de este proyecto televisivo el cual les ha dado mucho a sus carreras. A pesar de que todos son polémicos, ciertamente son piezas claves para que los participantes cada día ofrezcan lo mejor para el televidente, que espera platos dignos de restaurantes de primera clase.