Así puedes instalar y desinstalar complementos en Firefox

-

Cada vez más usuarios están dando el salto a Firefox, el navegador web y gran rival de Google Chrome. Y es que esta alternativa a la solución de la gran G cuenta con todo tipo de elementos para marcar la diferencia.

Además de copiar algunas de las funciones más exitosas de Chrome, como la posibilidad de instalar complementos en Firefox para ofrecer un amplio abanico de posibilidades en forma de pequeños programas que potencian a este navegador web.

3
Se pueden añadir addons a Firefox

extensiones firefox

Los add-ons se pueden agregar al navegador de forma gratuita a través de las extensiones de Firefox. Se pueden también añadir otras fuentes pero no es recomendable ni tampoco seguro, a no ser que tu confíes en esa fuente o que tú mismo hayas creado esa extensión. 

Otro problema muy habitual es que la gente no conoce la diferencia entre addons (cualquier cosa que se pueda instalar en el navegador, como temas, plugins, extensiones, diccionarios, lenguajes, etc.), plugins (complementos soportados que agregan funcionalidad) y las extensiones (apps o paquetes que agregan funcionalidades a tu navegador). Incluso en muchos casos se utiliza como sinónimos. 

Y por ello en este artículo os vamos a hacer referencia a los add-ons que puedes añadir a tu navegador. En especial extensiones y plugins, aunque también sirve para poder gestionar los temas de Firefox. 

A pesar de que integrarlos en el navegador es muy sencillo, algunas personas siguen sin saber utilizarlos y gestionar su uso de forma adecuada.