Cada vez más usuarios están dando el salto a Firefox, el navegador web y gran rival de Google Chrome. Y es que esta alternativa a la solución de la gran G cuenta con todo tipo de elementos para marcar la diferencia.
Además de copiar algunas de las funciones más exitosas de Chrome, como la posibilidad de instalar complementos en Firefox para ofrecer un amplio abanico de posibilidades en forma de pequeños programas que potencian a este navegador web.
2Firefox permite instalar complementos al más puro estilo Chrome
Mozilla Firefox al igual que otros navegadores, tiene una API que permite a otros desarrolladores crear herramientas y complementos adicionales para poder agregar al programa nuevas funciones y capacidades. Estos elementos se integran perfectamente en el navegador y una vez que estén activos se pueden usar en cualquier momento.
Estas funciones te pueden ayudar a diferentes tareas, poder tener los correos más a mano o también descargar vídeos y convertirlos a otro formato, guardar contenido de una web y poder convertirlo en PDF, aumentar la seguridad, bloquear anuncios, automatizar tareas, etc.