En el hermoso país de España puedes encontrar una gran cantidad y variedad de catedrales, ya sea de siglos diferentes o de estilos distintos, como las renacentistas, góticas, barrocas neoclásicas y románicas. Si amas visualizar estas estructuras, te costará escoger cuál de tantas es tu favorita entre todas ellas, ya que todas las catedrales son muy bonitas y llamativas a su manera.
3Catedral de Sevilla

Esta catedral no solo tiene a su favor que tiene una apariencia muy bonita, sino que también es considerada el templo de estilo gótico más grande de todo el mundo. Las impresionantes dimensiones con las que cuenta esta catedral de origen hispalense cuenta con el retablo más grande de toda la cristiandad.
En este lugar también se encuentra la tumba del famoso Cristóbal Colón, además de los muy interesantes vestigios de su antiguo pasado musulmán.
Esta catedral tan simbólica se erige sobre la muy antigua mezquita mayor, y está ubicada en el Patio de los Naranjos y la Giralda, justo en el símbolo de la zona de Sevilla.