El amor en ocasiones se da muy fácil y se mantiene en el tempo; pero en otras veces, como con Zoe Cristofoli y Theo Hernández, las cosas no van por un camino recto, hay veces que tienen que pasar por algunas dificultades para darse cuenta de que en la vida hay que volver a donde se amó más. Precisamente eso fue lo que sucedió con el francés y la italiana que luego de un año envueltos en su relación, desde hace un tiempo habían estado separados; de hecho, la modelo lo reconoció en público ante los medios, aunque esa etapa separados ya ha pasado a mejor vida, pues el amor ha podido más y ya están juntos de nuevo.
Hace un tiempo, Zoe Cristofoli comentó a la prensa italiana: «Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos. Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!». Sin embargo, el amor por el futbolista del AC Milan parece que ha podido más y en este verano han vuelto a retomar su relación. La influencer de los tatuajes, como es conocida, siempre revienta la internet con sus posados picantes y ahora no solo arrasa con su cuerpazo candente, también lo hace con esa fotos amorosas con el jugador.
4Esa arma letal que es su trasero
Cuando se habla de sensualidad en Italia hay modelos que llevan mucha ventaja; pero si hay una que es capaz de superarlas a todas es Zoe Cristofoli. La influencer de los tatuajes tiene esa habilidad especial para combinar todo ese toque artístico que posee con un cuerpazo de ensueño, uno que ella sabe exhibir a la perfección y de forma muy provocativa. De las maneras más efectivas que tiene para mostrarse está la salir en topless, que realmente la hace lucir sexy; aunque si lo hace de espalda y en bikini, también enseña una de sus armas letales: su trasero. En esta foto aparece de espalda mostrando esas posaderas sublimes y lo hace tan sexy con un topless que seduce a todos. Con esa mirada misteriosa termina de hacer un posado encantador.