El amor en ocasiones se da muy fácil y se mantiene en el tempo; pero en otras veces, como con Zoe Cristofoli y Theo Hernández, las cosas no van por un camino recto, hay veces que tienen que pasar por algunas dificultades para darse cuenta de que en la vida hay que volver a donde se amó más. Precisamente eso fue lo que sucedió con el francés y la italiana que luego de un año envueltos en su relación, desde hace un tiempo habían estado separados; de hecho, la modelo lo reconoció en público ante los medios, aunque esa etapa separados ya ha pasado a mejor vida, pues el amor ha podido más y ya están juntos de nuevo.
Hace un tiempo, Zoe Cristofoli comentó a la prensa italiana: «Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos. Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!». Sin embargo, el amor por el futbolista del AC Milan parece que ha podido más y en este verano han vuelto a retomar su relación. La influencer de los tatuajes, como es conocida, siempre revienta la internet con sus posados picantes y ahora no solo arrasa con su cuerpazo candente, también lo hace con esa fotos amorosas con el jugador.
3Una historia de amor de película
Con el tiempo es muy fácil darse cuenta de los errores que se cometen, pero en ocasiones ni eso basta para resolver las cosas. Por suerte para Zoe Cristofoli y Theo Hernández este no fue el caso y tras un año en el que vivieron un romance increíble y por cosas del destino terminó, pues el amor los ha vuelto a juntar y ambos están aprovechando el tiempo perdido con unas vacaciones de ensueño. El tiempo no parece haber pasado para ambos y el amor que se muestran es el mismo que antes de que terminaran su relación. Esas instantáneas muy picantes, como esta en la que salen metidos en mar, abrazados de forma sexy y luciendo cuerpazo, son las que más gustan a sus admiradores. Ya con ese bikini blanco y negro, más sus tatuajes, termina de enamorar a todos.