Cuando llega el fin de semana, siempre dejamos de lado las dietas y decidimos alocarnos y disfrutar un poco, por lo que nos saltamos algunas reglas alimentarias que tenemos y mantenemos los otros días de la semana. La comida rápida favorita de casi todo el mundo es la pizza.
Cuando alguien piensa en romper una dieta suele ser siempre por culpa de una buena pizza que valga la pena, porque además está elaborada con el queso, el derivado lácteo más delicioso.
6Pizza con carne
También está la pizza que contiene diferentes tipos de carne en ella, que puede ser bacon, pollo y hasta ternera. A esta clase de pizza que es considerada roja, por las carnes, se le debe maridad con un buen vino tinto que sea joven, algo afrutado, aromático y que tenga su toque ácido. En este tipo de pizzas, nos podemos topar con una que sea mucho más intensa y esté más cargada que otra. En estas casi siempre se destaca un ingrediente que es el champiñón.
Debido al sabor que se forma entre la carne y el champiñón que hay en la pizza, la mejor opción para maridar la pizza sería que fuera acompañada por un buen vino suave, que esté fresco y sea algo afrutado. A esta pizza cualquier clase de vino le vendría bien, puede ser blanco, tinto y rosado, solo debes asegurarte de seguir los requisitos que se le pide al vino.