Tierra amarga promete replicar el éxito que ha tenido Mujer en el mercado español. Ambas series turcas tienen un basamento narrativo que al menos la segunda historia ha visto luz en nuestro país. De hecho, no ha dejado para nadie. Ahora tendremos en Antena 3 esta propuesta televisiva que poco a poco se ha ido ganando un espacio importante en la industria, y tendrá su momento para brillar en la pequeña pantalla.
Esta trama viene con sed de triunfo. Desde ya, todo indica que lograrán imponerse. Y es que, a pesar de que habitualmente escuchamos sobre las piezas norteamericanas, en esta oportunidad se trata de Turquía. Un país que produce cine y televisión de calidad. Es más, está destronando con todas las de la ley el poder hegemónico de los estadounidenses.
6Se trata de una superproducción turca
Hay que decir que Mujer ya tiene una heredera. A pesar de que no se ha estrenado, Tierra amarga seguirá ampliando el domino de los turcos en la televisión internacional. Y lo decimos con bases, ya que para que esta serie pudiera llegar al mercado, se ha necesitó un gran equipo multidisciplinario. Estos trabajaron contra viento y tempestades para sacar a flote los episodios. Fueron más de 500 personas las que se encargaron de sumar su granito de arena.
Asimismo, como tú estabas pidiendo más series turas, Antena 3 ha hecho lo posible para traer a la programación esta narrativa que tardó años en rodarse. En definitiva, no tiene nada en contra para ser una debacle. Todo lo contrario, es cuestión que se dé el aterrizaje para que coseche lo que ha sembrado durante este tiempo. Y es que, no solo es historia, también es vestuario, actuación, locaciones, fotografía… Un todo incluido que esperamos con ansias para verla en primera fila.