Tierra amarga promete replicar el éxito que ha tenido Mujer en el mercado español. Ambas series turcas tienen un basamento narrativo que al menos la segunda historia ha visto luz en nuestro país. De hecho, no ha dejado para nadie. Ahora tendremos en Antena 3 esta propuesta televisiva que poco a poco se ha ido ganando un espacio importante en la industria, y tendrá su momento para brillar en la pequeña pantalla.
Esta trama viene con sed de triunfo. Desde ya, todo indica que lograrán imponerse. Y es que, a pesar de que habitualmente escuchamos sobre las piezas norteamericanas, en esta oportunidad se trata de Turquía. Un país que produce cine y televisión de calidad. Es más, está destronando con todas las de la ley el poder hegemónico de los estadounidenses.
4Con qué se impondrá la serie para heredar lo de Mujer
Se habla de que Tierra amarga va a ser la heredera absoluta de los elogios que se ha llevado en todo este tiempo Mujer. Y si detallamos lo concerniente a su narrativa, realmente es un encanto de producción. Como ya dijimos, se escenifica en la década de los 70. En ella, tendremos la oportunidad de conocer a una parejita que está por demás enamorada.
Estos son Züleyha y Yılmaz. Lo cierto es que, este par toman la decisión de esconder sus identidades después que Yılmaz incurriera en un asesinato. Este hecho se dio cuando este trataba de cuidar a su amor, para que no fuera agredida sexualmente. Por tal motivo, emprenden un viaje en tren desde la ciudad de Estambul con rumbo hacia lo desconocido.