Especial 20 Aniversario

Lidl: chollazos en coches que no sabías que puedes comprar

-

Lidl es una cadena supermercados alemana que tiene mucha fama en el país. Lo que pocos saben es que pueden comprar coches. Pues sí, estamos acostumbrados a ver los artículos de primera necesidad o accesorios para múltiples soluciones del hogar y estilo de vida. Sin embargo, casi nadie conoce que también es posible adquirir un vehículo.

Te contamos que es otra de las apuestas de esta compañía que cada vez más se va ganando un espacio en el gusto de los españoles. El día de hoy, te haremos mención de cómo es la modalidad negocios que tienen con los coches, sus precios y algunos modelos que ya tienen en venta para el público.

5
Fiat 500

Este Fiat es uno de los coches más importantes de Lidl. Y es que, curiosamente con este modelo fue que se estrenaron en el sector de los vehículos en tierras alemanas. El éxito de este vehículo fue lo que impulsó a los fabricantes a abrigarse. Prueba de su solvencia, es que en sus comienzos más de 500 coches fueron puestos en circulación por un precio de 89 euros al mes. Fueron mediante la modalidad de leasing o arrendamiento.

Vale indicar que, estos cuentan con su propia web donde podrás visualizar los coches exclusivos. Asimismo, muy pronto estarán llegando a Francia y España. Se trata de dos mercados en los cuales generalmente arrasan en ventas. He aquí su estrategia de llegar cada día a otras naciones, cociendo que en Alemana ya es un exitazo.