La primera temporada de La cocinera de Castamar ha llegado a su fin. Este drama de época se ha convertido en la serie más vista del año con más de dos millones de espectadores que han visto sus capítulos durante la noche de los jueves en Antena 3 y a lo largo de la siguiente semana en diferido.
Esta ficción está basada en un libro de Fernando J. Múñez con el mismo nombre. La serie está disponible en Netflix, por lo que también podría convertirse en un éxito internacional. A continuación, te desvelamos las verdades y mentiras que te ha contado La cocinera de Castamar.
5EL FINAL DE LA SERIE
El final de La cocinera de Castamar dejó a los espectadores con la boca abierta. Seis meses después, el Duque renunció a su título para casarse con Clara Belmonte. Según ha confesado la guionista, sobre el papel el final era más espectacular, o por lo menos así se lo imaginaban.
Pero por problemas en el rodaje no lo pudieron desarrollar más. Se quedaron sin tiempo para explayarse en el final y prefirieron darlo por zanjado con el beso en la boda. No fue un problema de presupuesto, pero de esta manera están dejando la puerta abierta para continuar con la serie…