Olga Moreno es una de las concursantes más sonadas de esta edición de Supervivientes 2021. Una entrega que no ha dejado para nadie en cuanto audiencia y polémicas. Y es que, lidera la parrilla de Telecinco y la gente no para de ver las incidencias que ocurren en Honduras. Además de los debates que siempre se ponen color de hormiga brava. Desde que llegó este reality en el año 2003, hemos visto a muchos concursantes hacer trampas. De hecho, las condiciones extremas a las que están sometidos en la isla los lleva a saltarse las normas sin querer queriendo.
En esta oportunidad, ha sido la mujer de Antonio David Flores. La gran mayoría la da como una de las favoritas para ganarse el premio, mientras que día a día le hacen más publicidad. Es más, con Rocío Flores como defensora en los platós, está claro que lleva la delantera. Sin embargo, ahora su participación se ve empañada por la trampa que le han pillado. Descubre todos estos casos de los más tramposos del programa.
5Alexia Rivas
De estar como reportera a vivir un profundo infierno en Honduras fue un cambio abismal en Alexia Rivas. Pero, la chica quería intentarlo, y se convirtió en la cuarta expulsada de la presente edición de Supervivientes. Curiosamente, su caso fue uno de los más polémicos. En lugar de comer, esta dejaba de hacerlo. Quería forzar a como diera lugar la salida del programa. Ya no aguantaba más estar en isla.
Claro está, cuando firman su contrato no tienen permitido este tipo de actos, ya que van en contra de las reglas. Asimismo, atentaba contra su misma salud. Sin embargo, esta tuvo días sin ingerir alimentos de forma intencional. Ya la gente le decía que si deseaba irse que lo hiciera, su actitud dejaba mucho que desear.