Olga Moreno es una de las concursantes más sonadas de esta edición de Supervivientes 2021. Una entrega que no ha dejado para nadie en cuanto audiencia y polémicas. Y es que, lidera la parrilla de Telecinco y la gente no para de ver las incidencias que ocurren en Honduras. Además de los debates que siempre se ponen color de hormiga brava. Desde que llegó este reality en el año 2003, hemos visto a muchos concursantes hacer trampas. De hecho, las condiciones extremas a las que están sometidos en la isla los lleva a saltarse las normas sin querer queriendo.
En esta oportunidad, ha sido la mujer de Antonio David Flores. La gran mayoría la da como una de las favoritas para ganarse el premio, mientras que día a día le hacen más publicidad. Es más, con Rocío Flores como defensora en los platós, está claro que lleva la delantera. Sin embargo, ahora su participación se ve empañada por la trampa que le han pillado. Descubre todos estos casos de los más tramposos del programa.
3Violeta Mangriñán
A Violeta Mangriñán la recordamos por ser tronista de MYHYV, pero también por ser una de las más polémicas de Supervivientes 2019. La joven influencer quiso hacerse notar en el reality, aunque lo hizo de mala manera. Salieron a flote sus trampas para poder avanzar en el juego. Al final, sí consiguió que todos hablaran de ella. No obstante, a diferencia de Olga Moreno, a esta sí el dieron su merecido.
Sucedió cuando había sido eliminada de una prueba, y esta sería una pirata abandonada. Es decir, no podría estar en contacto con el resto. Sin embargo, esto no se cumplió, y a la chica la castigaron junto a otros compañeros: Fabio y Omar Montes. Les colocaron un grilletes por varios días, y luego vimos que la figura pública se había cortado tras este castigo.