El motivo por el que no deberías dormir desnudo en verano

-

A muchos les encanta el verano porque es sinónimo de vacaciones y descanso después de meses duros de trabajo, indudablemente es una época para disfrutar, pero no por ello significa que todo sea maravilloso y genial. Con la llegada del mismo, se aproximan las altas temperaturas, y en teoría hay beneficios de dormir desnudo.

Eso ocurre tanto en el día como en las noches, igual el calor del verano agobia, tanto así que te imposibilita dormir tranquilamente, y entonces buscamos la manera de lograr conciliar el sueño de una buena vez. Y se recurre a dormir desnudo, pero resulta que esa práctica no es recomendable, entérate por qué y de algunos detalles sobre el verano.

6
La solución que se te puede ocurrir

Así que no cabe dudas que dos son las mejores soluciones que pasan por tu cabeza, y una es colocar el ventilador lo más cerca posible de la cama y la otra es dormir desnudo e incluso dentro de la bañera mejor. Pero algo sí es cierto: a situaciones desesperadas, soluciones nocturnas desesperadas.

No quejarse durante la época de verano es imposible, las altas temperaturas no te dejan pensar positivamente en esos días y más cuando no te dejan pegar ojo. No logramos conciliar el sueño cuando hay calor debido a que confiamos que nuestro cuerpo se enfríe naturalmente y así lograr dormir, lo dice la doctora Sophie Bostock, experta en sueño.

Pero generalmente lo que más se usa es dormir sin ropa, completamente desnudo en verano pero déjame decirte que este truco no es bueno. Lo ideal es dormir con pijama esto te ayudará más a dormir e incluso mucho mejor y por más tiempo, aunque exista el calor.