A muchos les encanta el verano porque es sinónimo de vacaciones y descanso después de meses duros de trabajo, indudablemente es una época para disfrutar, pero no por ello significa que todo sea maravilloso y genial. Con la llegada del mismo, se aproximan las altas temperaturas, y en teoría hay beneficios de dormir desnudo.
Eso ocurre tanto en el día como en las noches, igual el calor del verano agobia, tanto así que te imposibilita dormir tranquilamente, y entonces buscamos la manera de lograr conciliar el sueño de una buena vez. Y se recurre a dormir desnudo, pero resulta que esa práctica no es recomendable, entérate por qué y de algunos detalles sobre el verano.
4¿Cuáles son las características del verano?
El verano tiene como característica principal el aumento de la temperatura, por lo tanto esto facilita simultáneamente el incremento del calor y del sol. Ya que hay regiones del mundo que los rayos solares son más directos, produciendo las sequías e incluso se pueden presentar las tormentas de verano, sobre todo en lugares húmedos del mundo.
Otra de las características es que los días en el verano son más largos por increíble que parezca, dura y se intensifica más la lumínica, a lo cual es contrario en invierno. También las noches se acortan y por lo tanto amanece más temprano.