El motivo por el que no deberías dormir desnudo en verano

-

A muchos les encanta el verano porque es sinónimo de vacaciones y descanso después de meses duros de trabajo, indudablemente es una época para disfrutar, pero no por ello significa que todo sea maravilloso y genial. Con la llegada del mismo, se aproximan las altas temperaturas, y en teoría hay beneficios de dormir desnudo.

Eso ocurre tanto en el día como en las noches, igual el calor del verano agobia, tanto así que te imposibilita dormir tranquilamente, y entonces buscamos la manera de lograr conciliar el sueño de una buena vez. Y se recurre a dormir desnudo, pero resulta que esa práctica no es recomendable, entérate por qué y de algunos detalles sobre el verano.

3
¿Cómo era considerado el verano en la antigüedad?

Hablar de verano es igualdad de sol, con la vendimia, la abundancia y con la adultez del ser humano en la cultura occidental, ya que las civilizaciones antiguas rendían culto a sus dioses solares en el solsticio, ya que éstas solían ser el principio de sus creencias mitológicas. En la mitología asiria, la muerte del dios Baal por su hermano Mot originaba la sequía, el verano.

En la mitología griega, el verano era personificado por Carpo, una de las Horas, diosa de las frutas de calor e hija de Brisa, con el cual se nombraba también al dios del viento del Oeste, Céfiro.  En la romana, era una doncella coronada de espigas doradas, que sostenía una antorcha; así como un joven fornido, sosteniendo el cuerno de la abundancia.