La casa de papel es la serie más popular de Netflix. Ha roto con todos los niveles de audiencias en streaming. Desde el año 2017, está haciendo de las suyas en el mercado televisivo, y ya cuenta con cuatro temporadas en su haber. En este 2021, tendremos el final de temporada, donde nos preparamos con todos los hierros. Y, a pesar de que un mundo de emociones trepidantes hemos podido vivir en todo este tiempo, hay que decir que no solo ha sido trama. Sino que sus actores han enganchado en el sentir de la gente.
Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Miguel Herrán… Son una pequeña muestra del talento español, quienes han visto crecer su protagonista en el espectáculo internacional con esta difusión del gigante digital. Sin embargo, lejos de sus actuaciones, pocos saben de sus verdaderas batallas. Esas que los hace más humanos que artistas. Pues bien, hoy hablaremos de un famoso de esta serie al que le dieron tres meses de vida.
7Sonreír en medio de la tormenta
Alvaro Morte nunca dejó de sonreír mientras continuaba con su tratamiento. Fue de los más intensos. Y, a sabiendas que los dictámenes médicos no eran favorables, este disfrutaba sus días como si nada pasara. Su actitud le ayudó enormemente para que las dudas no llegaran a su cabeza, ni mucho menos los malos pensamientos.
En algunas entrevistas, ha asegurado que el cáncer le dejó grandes lecciones. Sobre todo, le permitió aumentar su fe. En definitiva, este actor es un hombre que no deja de batallar por sus sueños. La casa de papel es uno de los proyectos al que más aprecio le tiene, y lo recordará por siempre. Muy pronto se despedirá de los fanáticos por todo lo alto.