El verano ya está aquí, aunque las temperaturas aún resulten suaves y la lluvia ronde el tercio norte. Ana Rosa Quintana se toma vacaciones, y es que los programas de la tele ya se adaptan a la programación veraniega. La presentadora de Telecinco aprovechará para marcharse de vacaciones sabiendo que deja el pabellón alto pues, este año ha conseguido también el título de reina de las mañanas.
7Ana Rosa Quintana una periodista muy valorada que no tiene miedo a generar polémica
Ana Rosa Quintana es una de las periodistas mejor valoradas de este país, hecho que explica que lleve tantos años al frente del programa de las mañanas en Telecinco. Sus datos de audiencia sin duda la avalan de continuo. Obviamente, al tener que hacer frente a momentos complicados y a noticias que causan tensión social también ha sido objeto de fuertes críticas.
Durante el confinamiento, “El programa de Ana Rosa”, fue tomado como referente informativo por millones de españoles que, desde sus casas querían conocer todas las noticias sobre el avance de la pandemia. La presentadora en ningún momento ocultó su visión crítica hacia las decisiones tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez. El ejemplo más cercano es el indulto a los políticos catalanes que han participado en el Procés.