El verano ya está aquí, aunque las temperaturas aún resulten suaves y la lluvia ronde el tercio norte. Ana Rosa Quintana se toma vacaciones, y es que los programas de la tele ya se adaptan a la programación veraniega. La presentadora de Telecinco aprovechará para marcharse de vacaciones sabiendo que deja el pabellón alto pues, este año ha conseguido también el título de reina de las mañanas.
3Desde su programa Ana Rosa ha apoyado a los sectores más desfavorecidos a causa de la pandemia
Esta ha sido una buena temporada para ella, en la que ha tratado de dar voz a los sectores más perjudicados por la crisis. Un ejemplo es el texto que escribió hace poco en su cuenta de Instagram animándonos a todos a consumir carne local: «Este año ha sido muy complicado, especialmente para los ganaderos. Así que yo creo que todos debemos hacer un esfuerzo y consumir carne de España«.
De hecho, en los momentos de más tensión social ella siguió al pie del cañón , en marzo del 2020, cuando finalmente estalló la crisis del coronavirus ella aseguraba que: «No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste«.