Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.
Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.
4Lupin
En un fin de semana puedes verte Lupin. Es una de las series de Netflix más exitosas de este 2021 y cuenta con 10 episodios. Es una producción francesa que ya ha sido renovada para una tercera parte. Si aún no la has visto, deberías sumarte a esta aventura con Omar Sy de protagonista.
En la historia, es un ladrón que busca vengar la muerte de su padre. Su papá llegó de Senegal y arribó a Francia en busca de un futuro mejor para él. No obstante, se encontró una familia nefasta que lo culpó de robarse un collar de alto valor, hasta el punto de meterlo en la cárcel injustamente.