Cuando llega el fin de semana, solo queremos echarnos al sofá y ver Netflix. Y es que, luego de una semana laboriosa, disfrutar de los contenidos de streaming es lo que más nos apetece. Con algo de comida cerca y con la debida comodidad para no levantarse en todo el día.
Pues bien, eso es posible y más si te decides por este grupo de series que son perfectas para acabarlas muy rápido. Son buenas, atrayentes, tienen suspenso, hay drama, diversión… Un todo incluido que aprovecharás al máximo. Estas son las series que te recomendamos ver y seguro aún no las has podido visualizar.
3Outlander, la serie de drama de Netflix
Outlander es una serie dramática que está en Netflix. Te atrapará desde el primer momento en que la veas, aterrizó e el año 2014. Es una serie que tiene 5 temporadas y muy pronto estará llegando la sexta. Aunque se ha ralentizado por la pandemia de la COVID-19.
Gracias a los escritos de Diana Gabaldón, se narra la historia de Jamie y Claire. Estos viven un idilio de amor luego de que esta viajara en el tiempo por unas piedras misteriosas, y de repente llega al año 1743. El destino para ellos es de muchas adversidades, pero el amor entre ambos es lo que hace que estén juntos en medio de las guerras que ponen en jaque su estabilidad.