Si estás pensando en cambiar de teléfono y quieres probar la marca de la manzana mordida, puede que los actuales se salgan de tu presupuesto. ¿Y merece la pena comprar un iPhone aunque no sea novedoso? Te lo explicamos a continuación.
Actualmente es normal que todo el mundo tenga un smartphone. Los teléfonos inteligentes poco a poco se han ido convirtiendo en algo indispensable y Apple es una de las más conocidas. Y todos los años la compañía de la manzana mordida sacan nuevos modelos que hacen que los anteriores se queden obsoletos.
Pero si crees que los iPhone anteriores se han quedado desfasados, sigue leyendo porque te va a interesar. Es verdad que los modelos modernos cada vez incluyen mejores opiniones aunque Apple mantiene sus modelos antiguos.
Pero antes de empezar a hablar sobre las características de los modelos de iPhone más antiguos, vamos a hablados sobre los puntos más notables que hay que tener en cuenta antes de comprar uno de estos dispositivos.
3Los modelos 8 y 8 Plus
Seguimos con el iPhone 8, el cual supuso un salto de generación. Incluye una memoria RAM y procesador mejorado con respecto a la versión anterior. Rápido se convertía en uno de los favoritos.
Y luego fue el iPhone 8 Plus, su actualización posterior aseguraba que los usuarios pudieran disfrutar del mismo contenido multimedia, pero con una pantalla LCD más grande, de 5,5″ De diagonal y un doble dominio para un gran ángulo de visión, capa oleófuga antihuellas, Dolby Vision y HDR10.
Es un móvil ideal para ver videos y series. También incluye un sistema operativo que tampoco va a dar problemas, ya que incluye de base iOS 11.
Ambas cámaras nos van a permitir hacer unas buenas fotos. La trasera de 12 Mpx con un Flash True Tone y cuatro LED. Son capaces de grabar vídeo UHD 4K. Mientras que la cámara frontal tiene una resolución de 7 Mpx.
Y por último, también mejora en sus 3 GB de RAM con respecto al modelo 7, y cuenta también con varias versiones de memoria en el modelo 8 Plus. La básica es de 64 GB y que será más que suficiente para guardar las fotos y los videos.
Se trata sin duda de un buen móvil que puedes encontrar por 212 euros y su versión 8 Plus por 314,35 euros.