La época estudiante es una de las mejores etapas de la vida de cualquiera, por los amigos y las relaciones, ya que la actividad de estudiar en sí mismo no es que sea lo mejor. De hecho esto es la parte más dura de esta etapa, ya que supone un trabajo y esfuerzo muy duro para entrar en el mercado laboral. Y aún más cuando tienes que estudiar fuera de casa y lejos de tu zona de confort que para ello el estudiante necesitará una serie de demandas al estudio que se deberán atender. Para ello, los estudiantes pueden recurrir a diferentes recursos a través de su propio móvil con aplicaciones que sirven para estudiar en el extranjero.
5Apps para comunicarse más fácilmente en el extranjero
Babble es una aplicación muy eficaz para aprender idiomas fácilmente si quieres irte a estudiar al extranjero. Cuenta con más de 1 millón de suscriptores activos mensualmente. En Babble puedes aprender hasta 14 idiomas así como diferentes cursos pensados para aprender rápido un idioma extranjero. Además, esta aplicación también te permite aprender el idioma a través de conversaciones reales. Incluso el 73% de los usuarios son capaces de mantener una conversación sencilla y corta en el nuevo lenguaje después de haber usado durante cinco horas Babbel.
TouchNote es una aplicación qué te permite hacer fotos a los lugares o monumentos más emblemáticos de una ciudad para convertirlas en postales que se pueden imprimir o enviar por correo a amigos y familiares. Ya son casi 20.000 usuarios los que han utilizado esta aplicación y la han puntuado con 4 estrellas.