Sálvame es uno de los programas con más seguimiento de los últimos años en España, pero ya no goza de tanta salud televisiva como en otras épocas. De vacas flacas, Telecinco ya no sabe qué hacer con el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, que ha demostrado tener poco que hacer ante programas como Pasapalabra. El fiasco con Sálvame Tomate es quizá uno de los ejemplos más evidentes.
Mediaset, que no está nada contenta con la deriva de Sálvame en los últimos tiempos, lleva meses haciendo cambios desesperados en su programación para intentar sacar a flote el espacio. A pesar de sus denostados esfuerzos la cosa no acaba de mejorar, así que de seguir así en el corto plazo podríamos ver de nuevo cómo la edición tomatil desaparece de antena.
6MALOS TIEMPOS EN SÁLVAME
A todos estos malos rollos generados por las malas audiencias que acumula Sálvame se une ahora el dolor existente en la familia del programa tras el triste fallecimiento de uno de sus miembros por una dura enfermedad.
Y es que esta semana nos enterábamos de que Mila Ximénez, periodista y colaboradora del programa durante once años, perdía el pulso con el cáncer y se marchaba para siempre. Las muestras de dolor de sus compañeros en el espacio han sido especialmente sobrecogedoras. Especialmente consternados, también tendrán que luchar para superar este dolor.