Este es el motivo por el que debes lavar la funda de la almohada todas las semanas

-

Cuando las personas ven la funda de una almohada lo que piensan es en el diseño bonito que tiene, o la textura de la tela, jamás se les pasa por la cabeza que lo que la funda esconde en su interior puede llegar a ser peligroso para salud, ya que está lleno de suciedad, baterías y muchos gérmenes, aunque existe una nueva tecnología que mantiene la casa libre de polvo y ácaros.

3
Otras cosas que se adhieren a la funda

Las células muertas que nuestro cuerpo suelta son nada más y nada menos que la comida favorita de los ácaros del polvo, quienes disfrutan de un gran festín siempre que colocas tu cabeza en la almohada al dormir todas las noches.

La doctora en dermatología llamada Heather Woolery Lloyd nos manifestó que: “En absolutamente todos los hogares se encuentran ácaros del polvo, y estos van dejando sus residuos fecales, restos de sus cuerpos y muchos más alérgenos por todo su paso”.

Los ácaros comen, luego defecan y renuevan sus carcasas, para finalmente acabar muriendo en la almohada donde tú apoyas tu cabeza y cara con total tranquilidad todas las noches al irte a dormir.