Adara Molinero vive como si estuviera en La isla de las tentaciones constantemente. La madrileña ha roto con Rodri Fuentes, con el que llevaba un año de relación. Otro desengaño amoroso que podría hacer que la ganadora de Gran Hermano VIP se animara a participar en la cuarta edición del reality como soltera que pone a prueba a las parejas.
Este sería el regreso a la televisión de la ex de Gianmarco después de estar casi un año alejada de la pequeña pantalla. Y es que Rodri influenció a su chica para que dejara de vender su vida. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Adara Molinero podría convertirse en una nueva tentadora de La isla de las tentaciones.
4ADARA MOLINERO RECHAZÓ CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES
Aunque Adara Molinero ha tenido una oferta para participar en Supervivientes 2021, la madrileña no llegó a un acuerdo con la productora. La influencer sabía que se iba a reencontrar con Gianmarco en la isla y no quería que fuera por cualquier precio. Ella pedía un caché de 20.000€ semanales mientras que la oferta de la cadena apenas llegó a los 12.000€.
La decisión de la ex de Hugo Sierra estuvo muy condicionada por la opinión de su novio hasta hace una semana. Adara Molinero llevaba un año saliendo con Rodri Fuertes, con el que coincidió en Gran Hermano 17. Este chico le había pedido que se mantuviera al margen de la televisión. Pero como han roto, la ganadora de GH VIP podría volver a concursar en un reality en la nueva edición de La isla de las tentaciones.