La cuarta temporada de Élite, la serie de española de Netflix, está dando mucho de qué hablar. Luego de tres temporadas exitosas que engancharon a los telespectadores en streaming, la producción de Zeta Ficción TV quiso traer una entrega más, la cual está en el listado del gigante digital desde el pasado 18 de junio. Innecesaria para algunos, acertada para otros, lo cierto es que esta trama está siendo una de las más vistas del momento.
De ahí a que la crítica no los esté favoreciendo es un tema de debate. Pues, ya se sabe que habrá más de Las Encinas para una quinta temporada. Si todavía no has visto los nuevos episodios, ten en cuenta que en este artículo hay muchos spoilers. Además, te diremos por qué ver las Historias Breves; un aperitivo que Carlos Montero y Darío Madrona dejaron para fundamentar el destino de algunos personajes.
4Atar los cabos sueltos de la serie
El concepto más claro que han desvelado los creadores de Élite sobre las mini historias, dan cuenta a las tres temporadas fueron dejando tramas inconclusas con ciertos personajes. Era justo y necesario que para esta vuelta a las pantallas cerraran de una vez por todas con las mismas. De hecho, Historias Breves llegó con el objetivo no solo de cerrar personajes, sino también explotar aún más en ellos.
Cada uno, por separado, tiene algo qué contar. Hasta ahora, con tantas incidencias que se han presenciado en la serie de televisión, estos no habían tenido la oportunidad de abordarlas de esta manera. La verdad es que se pudo descubrir más de Nadia, Guzmán, Samu, Carla o de la misma Rebe y Caye, que fueron la grandes sensaciones en la miniserie por sus ocurrencias.