Buscando a Nemo: la teoría con la que acabarás con el corazón roto

-

Si hay una proyección de Pixar que se ha quedado en los corazones de la audiencia esa es Buscando a Nemo. Se trata de un clásico del cine de animación que por más que pasen los años la gente no para de verla. Y no solo los más pequeños de la casa han disfrutado de esta trama, sino también los adultos. Se han sentido identificados con esta historia que llegó y enganchó el sentir del público.

Esta pieza ha cobrado protagonismo en streaming. Con Disney+ liderando este sector digital, todavía existen personas que sienten fascinaciones por este título. Sin embargo, lo que te vamos a desvelar el día de hoy, es una de las teorías que se ha hecho pública, y terminarás con el corazoncito arrugado. Descubre de qué va en el siguiente artículo.

7
Se cree o no las teorías de Buscando a Nemo

Las teorías que suelen salir de los personajes de Disney no son para nada descabelladas. Y es que, los que son amantes de los contenidos difundidos por este imperio de la fantasía, saben que esta compañía crea un mundo maravilloso. Sin embargo, cada uno de los proyectos que estos promueven tienen su pasado, una razón de ser… Justamente les han dado protagonismo a través del audiovisual.

Por eso, es que tenemos que aludir que hay roles en animación que son discriminatorios, sexistas y hasta llaman a la violencia. Pues, nacen de historias que a veces son reales, otras ficticias. Pero, al fin y al cabo argumentos como estos habrá por todas partes. Aunque con Buscando a Nemo es uno de los más tristes que hayamos conocido.

Siguiente