Si hay una proyección de Pixar que se ha quedado en los corazones de la audiencia esa es Buscando a Nemo. Se trata de un clásico del cine de animación que por más que pasen los años la gente no para de verla. Y no solo los más pequeños de la casa han disfrutado de esta trama, sino también los adultos. Se han sentido identificados con esta historia que llegó y enganchó el sentir del público.
Esta pieza ha cobrado protagonismo en streaming. Con Disney+ liderando este sector digital, todavía existen personas que sienten fascinaciones por este título. Sin embargo, lo que te vamos a desvelar el día de hoy, es una de las teorías que se ha hecho pública, y terminarás con el corazoncito arrugado. Descubre de qué va en el siguiente artículo.
3Un secuela que también conmovió
Tanto fue el éxito que tuvo Buscando a Nemo que en el año 2016 pudimos disfrutar del estreno triunfal de su secuela, Buscando a Dory. Otra apuesta más de este gigante de la fantasía que pudo satisfacer las exigencias de la audiencia. Asimismo, dejó bien parada a la producción, ya que con la presencia estelar de Dory, fue un digno protagonista. Verlo en las pantalla resultó una sensación.
De hecho, fueron escenas emocionantes, donde vimos a Nemo y Marlin unirse a este desafío para que este personaje encontrara de una vez por todas a su padre. No obstante, han salido teorías en las redes sociales que pudieran estar lastimando tu corazón. Sobre todo, si eres de esos fans que ha vivido con intensidad ambas películas.