Entre las Wags más espectaculares de la actualidad no se puede dejar de nombrar a Antonella Roccuzzo, pues su espectacular belleza es una de las que más pasiones levanta en Internet. Y es que pese a no sacar posados candentes de formas constante, la esposa de Lionel Messi tiene un don especial que la hace brillar mucho más que a otras que no se cansan de querer llamar la atención con posados atrevidos. Sin embargo, la argentina hace gala de esa magia que acumula para atraer las miradas aún si proponérselo. Gracias a su hermosura consigue quedarse en la memoria de todos sus admiradores que la adoran sin importar como aparezca.
Claro que Antonella Roccuzzo se ha convertido en una de las influencers más importantes de entre las Wags de la Liga española, debido a esa capacidad de atraer público; por su puesto que para eso su belleza ha influido bastante, pero no es la única característica que gusta. La argentina sabe desplegar su elegancia, sensualidad o candidez en distintos momentos y cada vez que lo necesita; porque hay ocasiones en que así no lo esté buscando logra encender las redes al combinar todas esas cualidades con ese cuerpazo de escándalo que tiene. Sin embargo, la esposa del capitán del Barcelona no solo puede atraer las miradas con vestidos sexys, en explosivos bikinis o con su elegante ropa, pues estando muy tranquila en casa logra sacar los piropos de esos fans que se mueren por ella.
6Antonella Roccuzzo sobresale con cualquier atuendo
Obviamente que ya ha quedado más que demostrado que Antonella Roccuzzo es capaz de hechizar muchos corazones con solo aparecer frente a la cámara, sin importar el atuendo que tenga. Algunos por su puesto que alegarán que se ve magnífica en bikini y razón no les faltará; pero los fans verdaderos de la argentina saben que lo que más resalta es su belleza abrumadora y no las pieza que tenga encima. Puede ser con ropa de andar por casa, en bikini, ropa deportiva o para salir a pasear junto a la familia; todo lo que la hace brillar es esa aura angelical que la convierte en una mujer especial. Aquí queda más que claro al verla en un paseo con un suéter, unos vaquero y unas botas que realmente tienen mucho estilo. Su hermosura está en otra dimensión.