Entre las Wags más espectaculares de la actualidad no se puede dejar de nombrar a Antonella Roccuzzo, pues su espectacular belleza es una de las que más pasiones levanta en Internet. Y es que pese a no sacar posados candentes de formas constante, la esposa de Lionel Messi tiene un don especial que la hace brillar mucho más que a otras que no se cansan de querer llamar la atención con posados atrevidos. Sin embargo, la argentina hace gala de esa magia que acumula para atraer las miradas aún si proponérselo. Gracias a su hermosura consigue quedarse en la memoria de todos sus admiradores que la adoran sin importar como aparezca.
Claro que Antonella Roccuzzo se ha convertido en una de las influencers más importantes de entre las Wags de la Liga española, debido a esa capacidad de atraer público; por su puesto que para eso su belleza ha influido bastante, pero no es la única característica que gusta. La argentina sabe desplegar su elegancia, sensualidad o candidez en distintos momentos y cada vez que lo necesita; porque hay ocasiones en que así no lo esté buscando logra encender las redes al combinar todas esas cualidades con ese cuerpazo de escándalo que tiene. Sin embargo, la esposa del capitán del Barcelona no solo puede atraer las miradas con vestidos sexys, en explosivos bikinis o con su elegante ropa, pues estando muy tranquila en casa logra sacar los piropos de esos fans que se mueren por ella.
2En vaqueros también se puede andar
Cuando Antonella Roccuzzo está en casa es obvio que la comodidad es lo primordial. En un día en el que cuidar de sus tres pequeños, hacer ejercicios o concentrarse en su trabajo puede generar mucho estrés, el poder andar cómoda es algo esencial y eso lo logra en casa de forma sencilla: usando ropa que la haga sentir tranquila. Si bien hay niveles de mucha comodidad, como algunos en los que su atuendo funciona para estar en el sofá, también hay otros que ayudan a relajarse en la estancia, algo que se puede hacer con unos vaqueros y una camisa. Aquí en esta foto lo demuestra al estar sentada en piso escuchando música con unos vaqueros rotos muy a la moda y una camisa blanca muy sencilla. Sin duda alguna, la argentina brilla sin mucho esfuerzo y eso la hace muy especial.